Fiestas electrónicas en Mar del Plata: dos internados por consumir éxtasis

Fue en el tercer evento de este tipo autorizado por el intendente. Los jóvenes habían mezclado pastillas y alcohol. Ya fueron estabilizados y dados de alta

Compartir
Compartir articulo
(Facebook Destino Arena)
(Facebook Destino Arena)

Dos personas debieron ser trasladadas este sábado al Hospital Privado de la Comunidad producto de la ingesta de "éxtasis" y alcohol durante una nueva fiesta electrónica que se realizó en la zona sur de Mar del Plata, en el marco de otro evento permitido por el Municipio.

Tras algunas horas de atención, los internados fueron estabilizados y dados de alta, mientras que otras 12 personas fueron atendidas en los puntos sanitarios dispuestos por el municipio en el lugar.

El viernes por la noche hubo cerca de 3 mil personas en la fiesta del Parador Destino Arena

Personal de Drogas Ilícitas realizó 19 procedimientos en los alrededores del lugar, en los que se secuestró drogas sintéticas como "Cristal", 20 pastillas de "éxtasis" y 40 microdosis de "LSD".

El viernes por la noche hubo cerca de 3 mil personas en la fiesta del Parador Destino Arena, una cantidad claramente menor a la realizada el pasado sábado.

Fiesta electrónica Mute Mar del Plata (Archivo)
Fiesta electrónica Mute Mar del Plata (Archivo)

Desde la Inspección General se constató todos los elementos de seguridad para la apertura del lugar y se desarticuló toda la venta ambulante de las inmediaciones, mientras que desde Tránsito Municipal se trabajó con los test de alcoholemia.

Vale destacar que a metros de esta fiesta, había otro multitudinario evento de música, cuyos resultados fueron positivos, según indicaron desde el Ejecutivo.