Horror en Caballito: discutía con su esposa y se suicidó frente a sus hijos

El hombre tomó un revolver de la guantera del auto y se pegó un tiro. Uno de los menores huyó en estado de shock

Compartir
Compartir articulo
El lugar del hecho
El lugar del hecho

La discusión de un matrimonio en plena vía pública en el barrio porteño de Caballito terminó de la peor manera. Todo ocurrió en la esquina de la avenida José María Moreno y la calle Valle, donde el hombre decidió pegarse un tiro en medio de la pelea con su esposa, ante la atónita mirada de sus hijos de 12 y 18 años.

Según trascendió, la pareja discutía en el interior de un auto Mercedes Benz delante de los menores. En un momento, la mujer decidió llamar a la policía para pedir que lo internaran al marido. El hombre no soportó la decisión, tomó un revolver calibre 357 de la guantera y se disparó.

Segundos después, el menor de los chicos huyó del vehículo en estado de shock, mientras que la madre y el otro hijo permanecieron dentro del auto hasta que fueron atendidos por psicólogos.

Efectivos de la comisaría que intervino tratan de dar con el paradero del menor que escapó mientras que la Unidad Criminalística Móvil de la Policía Federal Argentina realizaba las pericias en el lugar del hecho.

LEA MÁS