Las intensas lluvias del sábado afectaron a San Isidro

Ocurrió durante la noche del sábado y la madrugada del domingo. Hubo calles anegadas y un centro de salud se inundó

Compartir
Compartir articulo

Las intensas lluvias que cayeron sobre Capital Federal y algunas localidades de la provincia de Buenos Aires generaron complicaciones en el tránsito y afectaron algunas edificaciones.

Una de las zonas perjudicadas fue San Isidro, donde el Hospital Materno Infantil se inundó por la fuerte caída de agua en pocos minutos. Las filtraciones por los techos  (ver video) obligaron al personal del establecimiento a trasladar a los pacientes hacia habitaciones ubicadas en las plantas superiores.

infobae
infobae

Diferentes calles del municipio también se vieron desbordadas por el agua. Varios autos intentaron refugiarse en estaciones de servicio para evitar correr riesgos frente a la gran cantidad de agua, que corría incluso por las veredas.

Los vecinos grabaron videos y compartieron en las redes sociales lo que generó la tormenta eléctrica que también afectó a otras localidades.

El mal tiempo se extenderá hasta hoy, de acuerdo a lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional. Hay alerta meteorológico para el Centro, Oeste y Norte de la provincia de Buenos Aires. Las lluvias generaron también una baja de la temperatura, que este domingo tiene una máxima de 27°.