Clausuraron una fiesta de egresados y varios boliches de la provincia de Buenos Aires

Es por venta de alcohol a menores y falta de habilitación

Compartir
Compartir articulo
Una postal de la clausura a la fiesta de egresados
Una postal de la clausura a la fiesta de egresados

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) que pertenece al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires realizó este fin de semana una serie de operativos de control e inspecciones a varios boliches y fiestas de egresados.

Por un lado, se realizó en Villa Fiorito la clausura de la fiesta de egresados llamada "Descontrol Fesst" en el boliche El Gran Caimán. En la fiesta se encontraron menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, ingreso fuera del horario permitido y falta de la licencia del REBA. La invitación fue hecha a través de las redes sociales.

La invitación a la fiesta
La invitación a la fiesta

También se clausuró una fiesta de la misma índole realizada en Priva Club en San Francisco Solano por no contar con la licencia del REBA, tener menores consumiendo alcohol y en horario no permitido (leyes 13.178 y 14.050).

El boliche LIAR
El boliche LIAR

Además, en Quilmes se clausuró el local bailable Liar. El personal del REBA junto a la policía bonaerense desalojaron el lugar ya que se encontraban menores de edad consumiendo alcohol. La ley prohíbe la presencia de menores de edad después de las 23. También en Quilmes se clausuró Ñanduti Disco por presencia de menores. En todo el operativo se decomisaron 12.350 bebidas.

El local bailable Jana
El local bailable Jana

En Ituzaingó hubo varios operativos: el boliche Algún Lado fue también clausurado por vender bebidas alcohólicas en vasos que no respetan la medida permitida; el Club de Previas por ingreso fuera de horario y en Jana por ingreso de menores después de la 2 de la mañana.

Club de Previas
Club de Previas

Todas las clausuras del fin de semana infringen las leyes 14.050, 13.857 y 13.178. Todos los negocios que venden, exhiben o distribuyen bebidas alcohólicas tienen la obligación de estar inscriptos en el REBA.

Algún Lado también fue clausurado
Algún Lado también fue clausurado