Denuncian amenazas a un importante dirigente de La Cámpora

El ex Subsecretario de Comunicación Pública, Hernán Reibel, recibió dos extrañas visitas en su hogar

Compartir
Compartir articulo
Hernán Reibel junto a su pareja Desiré Cano
Hernán Reibel junto a su pareja Desiré Cano

El viernes al mediodía, un hombre se acercó a la casa del ex Subsecretario de Comunicación Pública, Hernán Reibel, tocó el timbre, y preguntó por la pareja del dirigente de La Cámpora, Desiré Cano.

Ni Reibel ni su mujer se encontraban, pero la empleada que trabaja en ese domicilio escuchó el timbre, y como notó algo fuera de lo común, decidió no abrir la puerta, y contestó desde adentro. Cuando la mujer preguntó quién era, el hombre desconocido respondió: "Eso a vos no te importa".

Un par de horas después, otro hombre se acercó a la casa del amigo de la infancia del diputado Máximo Kirchner, y también pidió por Reibel. Una vez más, la señora notó algo extraño y decidió preguntar quién buscaba al ex vocero de Aerolíneas Argentinas. "No te importa, no es importante quién soy", le respondió el segundo hombre.

Hernán Reibel y Máximo Kirchner
Hernán Reibel y Máximo Kirchner

Después de esos dos episodios, Reibel, hombre de confianza de Máximo Kirchner y con llegada a la ex presidente Cristina Kirchner, presentó una denuncia ayer por la noche en la comisaria 39° de la Ciudad de Buenos Aires. La causa quedó a cargo de la fiscalía n° 5, que solicitará los videos de las cámaras de seguridad del domicilio, que habrían captado a los hombres que tocaron el timbre.