Hallaron muerta en Entre Ríos a una mujer que había desaparecido en Flores

La familia de la víctima, que había sido vista por última vez hace dos semanas, señala como responsable a la pareja

Compartir
Compartir articulo
Viviana Rodríguez, la mujer hallada sin vida
Viviana Rodríguez, la mujer hallada sin vida

Viviana Rodríguez, quien había desaparecido hace dos semanas en Flores y era intensamente buscada, apareció sin vida en un descampado de Entre Ríos, en la localidad de Ibicuy, una zona rural al sur de la provincia.

Si bien aún se investigan las causas de su fallecimiento, desde el entorno de la víctima sospechan de la pareja, quien sería devoto de "San La Muerte". La autopsia se realizará en la morgue de la localidad de Oro Verde, en el departamento de Paraná, adonde el cuerpo ya fue
trasladado.

Acorde a los trascendidos, a simple vista el cuerpo no tenía signos de violencia y la muerte habría tenido lugar entre cuatro y cinco días atrás. Además, junto a su cuerpo se encontró medicación psiquiátrica y también la documentación personal con la que pudo ser identificada.

Rodríguez, auxiliar de una escuela de la Capital Federal, faltó sin aviso a su trabajo el 26 de septiembre y una vecina suya declaró ante la Policía de Entre Ríos que ese día fue la última vez que la vio.

Por el hecho interviene el fiscal de Gualeguaychú Martín Gil y las primeras investigaciones tienden a determinar cómo la mujer llegó a la provincia de Entre Ríos. 

Tras el hallazgo, compañeras de trabajo de Rodríguez aseguraron que se trató de un femicidio y apuntan contra su pareja.

"Lo que sabemos es que ese lunes ella desapareció. Y el mismo día, su novio viajó a Corrientes. Ahora nos enteramos que apareció su cuerpo en Ibicuy. No sabemos por qué razón aún no lo detienen. No tenemos dudas de que fue él", dijo una de las amigas de la víctima a Diario Popular.