Alquilar una carpa en Mar del Plata costará hasta $42 mil

Se conocieron los valores para acceder a sombrillas y carpas durante la próxima temporada de verano en La Feliz

Compartir
Compartir articulo
Se conocieron los valores de sombrillas y carpas para la temporada de Mar del Plata
Se conocieron los valores de sombrillas y carpas para la temporada de Mar del Plata

Ya se definieron los precios para disfrutar de un poco de sombra en las playas marplatenses durante la próxima temporada. Según la zona de la ciudad y los servicios que ofrezca cada balneario, los valores para toda la temporada rondarán entre los 17 mil y 42 mil pesos.

La Cámara de Balnearios de Mar del Plata adelantó que para alquilar una sombrilla esta temporada habrá que disponer de por lo menos 17 mil pesos, o 25 mil si se prefiere la mejor opción, en Playa Grande y Varese.

En tanto que para disfrutar de una carpa durante toda la temporada los valores arrancan desde los 21 mil pesos. Por ejemplo, en la zona de Punta Mogotes, que cuenta con spa, piletas, canchas de voley, recreaciones para los más chicos, masajistas y gimnasio, las opciones son de entre 21 mil y 25 mil pesos.

infobae

Si se opta por las carpas de Playa Grande y Varese, entonces el valor de alquiler para la temporada trepa a 30 mil pesos, llegando inclusive hasta los 40 mil.

Las playas más exclusivas, al sur de la ciudad, implican un costo más elevado todavía: el alquiler de la sombrilla costará 20 mil pesos, mientras que las carpas estarán disponibles abonando entre 30 mil y 42 mil pesos. 

Si luego de este anticipo aún hay voluntad de saber más, durante este miércoles la Cámara de Balnearios anunciará el detalle del cuadro tarifario para cada playa de Mar del Plata.

Con información de La Capital