Ahora chocó el hermano de la chica que mató con su Mini Cooper

El joven manejaba un Fiat sin el seguro automotor y ocasionó un accidente en cadena

Compartir
Compartir articulo

Menos de una semana después de que su hermana Naiara (15) atropellara y matara a un motociclista, ahora el joven Nahuel Josué Páez se convirtió en el protagonista de un nuevo accidente de tránsito, en el que involucró incluso a un patrullero.

Todo ocurrió en la tarde del viernes en la intersección de la avenida Tambor de Tacuarí y la calle Padre Serrano, en la ciudad de Posadas. Paéz, a bordo de un Fiat Uno, embistió un auto Nissan conducido por un joven de 25 años, quien a su vez impactó contra el móvil de la policía.

El choque en cadena que protagonizó el joven
El choque en cadena que protagonizó el joven

El choque en cadena sólo produjo daños materiales, aunque después la policía logró descubrir que el vehículo en el que se movilizaba Nahuel carecía de la documentación correspondiente. Según informó el diario Misiones Online, el Fiat no contaba con el seguro automotor obligatorio.

Su hermana ante la justicia 

La chica que mató con el Mini Cooper se presentó esta semana ante el juez y pidió perdón. Se mostró angustiada y dijo que quiere reunirse con la esposa y los padres de la víctima para pedirles perdón.

La adolescente reconoció ante el magistrado que esa noche había sacado el el auto sin la autorización de sus padres y que al momento de producirse el choque iba sola. Además, negó haber cruzado el semáforo en rojo y que era la primera vez que lo manejaba luego de que se lo regalaran por su cumpleaños número 15.

Josué Páez, el papá y dueño de una concesionaria de autos, dijo que se hará cargo de la responsabilidad civil y afrontará el pago de la indemnización que fije la Justicia.