Alerta en La Plata por llamas en la refinería de YPF

Una llamarada inusual generó miedo este domingo por la noche entre los habitantes de la capital provincial. En un comunicado, la empresa aclaró que se trató de “la puesta en marcha de la planta de craking catalítico”

Compartir
Compartir articulo
(YPF)
(YPF)

Lo que pareció un incendio en la refinería de YPF en la localidad de Ensenada en las afueras de la ciudad de La Plata, causó temor entre los habitantes platenses.

Con la llegada de la noche, el resplandor de las llamas se hizo más evidente y visible y en las redes sociales, la gente mostró imágenes de las llamas.

Ante la situación, la empresa, vía Facebook, emitió un comunicado aclarando el origen de las llamas.

Allí informó que "durante la puesta en marcha de la planta de craking catalítico de la Refinería La Plata, se produjo un aumento en las llamas de las antorchas que dada la oscuridad de la noche, la bruma y el techo bajo de nubes, produjo un fuerte resplandor que fue confundido por los vecinos con un foco de incendio".

Luego "confirma que no se produjo ningún incendio en las instalaciones ni ocurrieron situaciones fuera de control que dieran motivo de alarma a los vecinos. De esta manera, YPF quiere lleva tranquilidad a la comunidad en general", finaliza el documento.

(Facebook)
(Facebook)