Como anticipo de la segunda "Trolls", el streaming se llena de color

En una aventura musical los muñequitos evitan convertirse en desayuno de los temidos Bergens, aprenden lecciones sobre el mundo y salvan su hogar

Compartir
Compartir articulo

Los juguetes que enloquecieron a los niños en la década de 1990 protagonizaron su primera película, Trolls, que llega a Netflix mientras se anuncia la segunda. La compañía DreamWorks Animation presenta la historia de Poppy y Branch, un par de trolls que viajan lejos del único mundo que hasta entonces han conocido, en una aventura que pondrá a prueba su fuerza y les revelará sus verdaderos colores.

El troll original fue creado en Dinamarca en 1958.
El troll original fue creado en Dinamarca en 1958.

Estos seres alegres son menos conocidos por sus puntiagudos peinados policromáticos sino por ser extremadamente deliciosos, según la opinión de los malvados Bergens, seres que solo son felices cuando comen un troll.

infobae

Para evitar convertirse en comida, la Princesa Poppy, la líder optimista de los trolls, y su polo opuesto, el paranoico Branch, se embarcan en una peligrosa travesía que los llevará mucho más allá del mundo ideal que siempre han conocido. Juntos descubren la dura realidad de que existen problemas que no se pueden resolver con un abrazo o con una canción.

infobae

Esta emocionante comedia musical cuenta con las voces de la actriz Anna Kendrick (Pitch Perfect) y el cantautor Justin Timberlake (Trouble with the Curve) como Poppy y Branch. Completan el elencola cantante Gwen Stefani, los actores Russell Brand, James Corden (Into the Woods) y John Cleese (Harry Potter).

En la version para América Latina la cantante Belinda le da voz a Poppy.
En la version para América Latina la cantante Belinda le da voz a Poppy.

El multifacético Timberlake también se encargó de producir la banda sonora de la cinta, que incluyó canciones clásicas de leyendas como Lionel Richie y Cyndi Lauper. Pero fue el tema "Can't Stop the Feeling" el que le generó al artista el éxito más grande de su carrera, además de una nominación a la Mejor Canción en la última edición de los premios Oscar.

la actriz Anna Kendrick es conocida por su participación en el musical “Pitch Perfect”.
la actriz Anna Kendrick es conocida por su participación en el musical “Pitch Perfect”.

Dreamworks Animation anunció a principios de año que Trolls tendrá una secuela que contará con el regreso de Kendrick y Timberlake en los personajes de Poppy y Branch y se estrenará el 10 de abril del 2020.

infobae

Información técnica
Duración: 1 hora y 36 minutos
Dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn
Protagonistas: Justin Timberlake, Anna Kendrick, James Corden, Russell Brand, Zoey Deschanel, Gwen Stefani y John Cleese
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Recomendada para los amantes de películas como Buscando a Nemo y Mi villano favorito

infobae

LEA MÁS: