Cómo tonificar el cuerpo y quemar calorías al mismo tiempo

Jesica Cirio, Emerson Ferreira y Malvina Abellon comparten el paso a paso de "Llamame más temprano" de Mano Arriba. Sumate a #Ciriofit

Compartir
Compartir articulo

Mantenerse en forma y llevar adelante un entrenamiento sostenido en el tiempo muchas veces se complica. Concurrir a un gimnasio o realizar una clase de ejercicios localizados en algún salón se transforma en algo imposible para quienes, por distintas obligaciones, no pueden hacer actividad física.

Sin embargo, mantener un cuerpo fuerte, equilibrado y sano es muy fácil. Con 15 minutos diarios se pueden quemar al menos 300 calorías y tonificar los distintos músculos del cuerpo de manera simultánea. La fórmula es simple y no requiere de conocimientos previos ni mucho menos: bailar es el secreto.

Elongar antes y después de bailar evita que se generen lesiones o dolores en el cuerpo

Con Zumba, uno de los métodos fitness más practicados en todo el mundo, se puede potenciar la efectividad de todos y cada uno de los movimientos implementados en las coreografías. El secreto está en la energía, practicidad y dinamismo de los pasos, tres elementos fundamentales para poder seguir el paso a paso.

infobae

Agradecimiento: Museo de Arte de Tigre

Seguinos en Infobae con una guía de entrenamiento que podés incorporar hoy mismo.

¡Sentirte saludable y en forma siempre te brindará salud y bienestar!

¡Acompañame! Y sumate a #Ciriofit