Cómo ponerse en forma en tan sólo 7 minutos

Jesica Cirio comparte un entrenamiento exprés muy fácil de realizar, ideal para todos aquellos que disponen de poco tiempo para realizar actividad física. Sumate a #Ciriofit

Compartir
Compartir articulo

Muchas veces, la falta de tiempo impide realizar actividad física, situación que termina convirtiendo a la gente en personas sedentarias. Por eso, es muy importante diagramar una rutina de ejercicios para poner en funcionamiento todo el cuerpo.

En la clase de hoy, Jesica Cirio explica el paso a paso de tres ejercicios que se pueden hacer en tan solo siete minutos. En los mismos se trabaja abdomen, cintura y zona baja del tren inferior .

Ejercicio 1

infobae

Apoyar escápulas en el banco y mantener la cabeza arriba . Para lograr la posición correcta, contraer glúteos y abdominales (10 repeticiones de 10 segundos).

Ejercicio 2

infobae

Imitar la posición anterior y elevar de a una pierna a la vez. Dejarla bien estirada y evitar flexionar la rodilla (10 repeticiones por cada pierna).

Ejercicio 3

infobae

Colocar manos en el piso y piernas en el banco para realizar una "plancha lateral". Se debe colocar el cuerpo bien recto para lograr una contracción abdominal (10 repeticiones a cada lado)

Agradecimiento: Lagoon Pilar, Grupo Monarca  

Realizar actividad física contribuye a regular el sistema inmunológico
Realizar actividad física contribuye a regular el sistema inmunológico

Seguinos en Infobae con una guía de entrenamiento que podés incorporar hoy mismo.

¡Sentirte saludable y en forma siempre te brindará salud y bienestar!

¡Acompañame! Y sumate a #Ciriofit

LEA MÁS: