5 ejercicios sencillos para lucir radiante en la playa

Jesica Cirio y Juan Billubi prepararon un circuito de 10 minutos para trabajar glúteos, abdomen y tren inferior. Ejercicios que se pueden realizar en el hogar o en la playa. Sumate a #Ciriofit

Compartir
Compartir articulo

Cuando no se dispone de tiempo libre, hacer ejercicio se convierte en algo imposible de realizar. Lo mejor es buscar alternativas que nos permitan mantenernos en forma y saludables, sin dejar de lado las actividades diarias.

Por eso, Jesica Cirio comparte con los lectores de Infobae una rutina ideal para trabajar glúteos, abdomen y tren inferior. Con este circuito de 10 minutos, se ejercita el cuerpo de manera completa y sin necesidad de salir de casa.

Elevaciones de rodilla

infobae

Apoyar el pie derecho en el banco y realizar una pequeña elevación de rodillas hacia adelante manteniendo la espalda bien firme para cuidar la zona lumbar. Repetir el mismo movimiento con el pie izquierdo.

Sentadilla búlgara

infobae

Apoyar la punta del pie derecho en un banquito y flexionar la rodilla, mientras tanto hay que realizar una estocada con el pie izquierdo y tratar de que la rodilla no supere la punta del pie.

Patadas hacia adelante

infobae

Apoyar las manos sobre una superficie plana, llevar la pierna hacia adentro y luego estirarla hacia atrás. Repetir la misma secuencia pero esta vez se debe realizar una apertura lateral para finalizar el ejercicio.

Abdominales laterales

infobae

Con este ejercicio se trabaja la zona del abdomen generando una contracción lateral. Para lograr esto hay que saltar en el lugar y realizar una torsión hacia la izquierda, volver a saltar y girar a la derecha.

Abdominales inferiores

infobae

Colocar las manos en la nuca y elevar la rodilla derecha a la altura del codo derecho. Repetir el ejercicio del lado izquierdo.

Agradecimiento: Lagoon Pilar, Grupo Monarca  

infobae
 

Seguinos con una guía de entrenamiento que podés incorporar hoy mismo

¡Sentirte saludable y en forma siempre te brindará salud y bienestar!

¡Acompañame! Y sumate a #Ciriofit