Cómo quemar calorías al ritmo de La Macarena

En una clase magistral de Zumba, Jesica Cirio y la personal trainer Magalí Cepeda, enseñan las claves para bajar de peso a través de una de las canciones furor de la década de los 90

Compartir
Compartir articulo

En la actualidad, las obligaciones dejan poco tiempo para ir al gimnasio o hacer algún deporte y, en ese sentido, Zumba es una actividad idealSólo se necesita entre 30 y 60 minutos para poder entrenar, comenzar a quemar calorías y tonificar tu cuerpo.

Este método se caracteriza por combinar movimientos de alto impacto y una secuencia aeróbica y simple de hip hop. Además está destinada a todo tipo de público, sin importar la edad ni el nivel de baile que uno tenga.

Por eso, Jesica Cirio da todos los tips para que puedas revivir y disfrutar a través del baile, la famosa canción "Macarena" del grupo "Los del Río".

infobae
Natalie Portman, Madonna, Shakira, Jennifer López y Emma Watson son algunos de los famosos fanático de Zumba

Y es que Zumba es uno de los programas de acondicionamiento físico más usados a nivel mundial, debido a que combina lo mejor del mundo del fitness y la música: Natalie Portman, Madonna, Shakira, Jennifer López y Emma Watson son algunos de los famosos lo practican.