Kicillof y Magario se mostraron juntos por primera vez desde el anuncio de la fórmula bonaerense

La intendente de La Matanza visitó al diputado en su casa. Ambos compartieron la imagen en las redes sociales al mismo tiempo

Compartir
Compartir articulo
Primera foto de Kicillof y Magario juntos tras el anuncio de la fórmula bonaerense
Primera foto de Kicillof y Magario juntos tras el anuncio de la fórmula bonaerense

El ex ministro de Economía Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se mostraron este sábado por primera vez juntos como fórmula de candidatos a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires.

Los dirigentes se reunieron en la casa de Kicillof y se tomaron la primera foto "oficial" desde que el binomio peronista que integran Alberto Fernández y Cristina Kirchner anunciara su apoyo a esa fórmula bonaerense.

"Ya estamos trabajando por una provincia que incluya a todas y todos los bonaerenses. #EntreTodos", escribieron coordinadamente Kicillof y Magario en sus respectivas cuentas de la red social Twitter, donde publicaron la imagen de ambos conversando y tomando mate.

Hasta el momento, la única imagen de la fórmula era la que Cristina Kirchner y Alberto Fernández difundieron días antes del anuncio. La foto se había tomado en el acto en Merlo, el primero que compartió la flamante fórmula presidencial

Axel Kicillof, Cristina Fernández, Alberto Fernández y Verónica Magario en Merlo
Axel Kicillof, Cristina Fernández, Alberto Fernández y Verónica Magario en Merlo

Sin embargo, luego del anuncio el kirchnerismo dejó trascender que, de todos modos, se encontraban a la espera de los movimientos del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien Fernández busca sumar a su espacio, por lo que ahora, tras la foto, la expectativa está sobre la formalización del binomio bonaerense.

En esa línea el precandidato presidencial insistió este sábado en que Massa tiene en sus manos la decisión de sumarse al frente opositor y destacó que "ahora hay que empezar a hablarle a la gente, convocarla, darle tranquilidad".

Sergio Massa en el congreso del Frente Renovador (Franco Fafasuli)
Sergio Massa en el congreso del Frente Renovador (Franco Fafasuli)

"Massa está en la misma situación que todos aquellos que hasta acá no han llegado al frente que queremos construir: está invitado, queremos que participe, que se sume, creemos que es importante, pero la decisión está en él", dijo el ex jefe de Gabinete en una entrevista con Radio 10.

SEGUÍ LEYENDO: