VIDEO: el incómodo saludo entre Cristina Kirchner y Horacio Rodríguez Larreta en Aeroparque

Ambos estaban en el sector VIP del aeropuerto. El jefe de Gobierno porteño se acercó a saludar a la ex presidente

Compartir
Compartir articulo

La ex presidenta Cristina Kirchner y el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, coincidieron este viernes en un sector VIP de Aeroparque e intercambiaron un incómodo saludo.

El jefe de Gobierno volvía de Córdoba, donde participó de un acto de apoyo a las candidaturas de Mario Negri y Luis Juez, quienes competirán por la gobernación y la intendencia de la ciudad capital, respectivamente. En tanto, la ex presidente estaba esperando para abordar un vuelo.

Rodríguez Larreta se acercó a la ex presidente cuando salía del área, le extendió la mano y ambos intercambiaron un breve saludo, dijeron a Infobae desde el entorno del jefe de Gobierno.

El particular hecho fue grabado por una persona que se encontraba en la habitación, y tomó estado público luego de que el periodista Ángel de Brito difundiera las imágenes en su cuenta de Instagram.

El video, no obstante, no captó el momento del saludo entre los dos referentes políticos, sino que los muestra en sectores opuestos del salón. Las imágenes muestran por un lado a Rodríguez Larreta en una mesa con un grupo de personas, y por el otro a la ex presidente revisando su celular.

Seguí Leyendo: 

Negri espera en Córdoba a Carrió, Vidal y Rodríguez Larreta