Rogelio Frigerio también cree que "Cristina Kirchner será candidata"

El ministro del Interior e sumó a las dichos de Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey. Señaló que la ex Presidente “es la que mejor que representa a un sector de la sociedad que comulga con esas ideas”

Compartir
Compartir articulo
 

Primero fue el senador Miguel Ángel Pichetto quien aseguró que Cristina Kirchner será candidata a presidente en las próximas elecciones a celebrarse en octubre de 2019. Días después, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey coincidió con esa posibilidad.

Este jueves por la noche en declaraciones en TN, el ministro del Interior Rogelio Frigerio aseguró lo mismo porque "es la que mejor que representa a un sector de la sociedad que comulga con esas ideas" y aclaró que "para competir, Agustín Rossi es un muleto, no es el kirchnerismo original".

Otras 11 frases de Rogelio Frigerio

"El proyecto que envió el gobierno para regularizar el financiamiento de la política se viene trabajando con ONG, partidos políticos, la oposición y tenemos un consenso importante para elevarlo en el Congreso y que se trate".

"Estaba previsto presentarlo e la segunda parte del año. Queremos que en la próxima elección el financiamiento sea más transparente y tenemos el tiempo preciso para que empiece a funcionar para la próxima campaña".

"De la denuncia sobre aportes no tengo opinión. No apoyamos a nadie, la Justicia tiene que ir a fondo y la Gobernadora fue muy clara".

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, es el nexo del Ejecutivo con los gobernadores. (Julieta Ferrario)
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, es el nexo del Ejecutivo con los gobernadores. (Julieta Ferrario)

"Se discute cada vez menos que la Argentina debe dejar de vivir de prestado y que el déficit fiscal hay que combatirlo. La mayoría de los gobernadores y de la oposición manifestaron que no están en juego las metas fiscales, se discute ahora el cómo".

"Estamos haciendo el esfuerzo de reducir el gasto público".

"Queremos que el Estado, la política, haga el esfuerzo que no hizo en 70 años. Ahora es el momento de terminar con el problema".

"Si no encontramos otras fuentes para trabajar en la reducción del déficit tendremos que recortar la obra pública que es lo que realmente le cambia la vida a la gente".

 

"Es muy importante que el país siga con el descenso gradual de los impuestos porque somos uno de los países con mayor presión tributaria".

"A todos los empresarios les planteamos el diálogo. Hay algunos más receptivos que otros. Creo en el diálogo y a partir de allí lograr los consensos".

"La tormenta cambiaria se calmó".

"El aborto es un tema complejo y se discute muy bien en el Congreso que es donde se debe debatir. El Poder Ejecutivo no tiene que condicionar la discusión".

SEGUÍ LEYENDO:

"Cristina Kirchner va a ser candidata", "la provincia de Buenos Aires es Sinaloa" y otras frases de Miguel Ángel Pichetto