El video de una ex diputada kirchnerista que se hizo viral

Sandra Mendoza, ex esposa de Jorge Capitanich, difundió una grabación sobre la actualidad económica

Compartir
Compartir articulo

El anuncio de Mauricio Macri sobre el pedido de financiamiento al FMI motivó opiniones de todo tipo. Desde la oposición, que lo rechazó fervientemente, hasta el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien intentó responder las dudas que esta medida generó. También hubo varios economistas que dieron sus posturas.

Pero un video de la ex diputada kirchnerista Sandra Mendoza se tornó viral en las redes sociales, generando una gran cantidad de interacciones. A la ex esposa de Jorge Capitanich se la ve hablando a la cámara, sola, con cajas atrás y analizando los últimos días con respecto a la economía.

En una grabación breve, de solo 45 segundos, comenzó: "Presidente, ¿va a la verdulería usted? ¿Vieron los precios? Subió el dólar y en los supermercados, supermercaditos, etc., se ve que llevaron todo al precio dólar".

infobae

Y luego remató, saludándolo con ironía: "Hola, ¿que tal? Yo le pregunto, ¿a dónde cree que vamos a ir a parar si seguimos así? No hay posibilidad de crecimiento por más que le pida al Fondo. Los ciudadanos están en el fondo".

No es la primera vez que un video casero de Sandra Mendoza se hizo viral. A fines de 2016, realizó una breve grabación deseando felices fiestas y a principios de 2017 uno similar: "Feliz año, viva Perón, vivan los compañeros peronistas frentistas".

Mendoza fue diputada nacional por Chaco entre 2009 y 2017 y antes había sido ministra de salud de la provincia entre 2007 y 2009. Con el ex gobernador Capitanich estuvo casada entre 1990 y 2009.