Horacio Rodríguez Larreta, antes de la marcha de Hugo Moyano: "Si ocurre algo, la orden de la Policía es actuar"

"La orden es la de siempre, cuidar a a quienes se manifiestan y los vecinos que circulan", dijo el jefe de Gobierno porteño

Compartir
Compartir articulo
Horacio Rodríguez Larreta
Horacio Rodríguez Larreta

Horas antes de la marcha que encabezará Hugo Moyano contra la administración Macri, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se refirió al operativo que montará la Policía de la Ciudad en el centro.

"Esperemos que no haya situaciones de violencia, que dejemos atrás esas espantosas imágenes que vimos en diciembre", dijo en referencia a los disturbios que se registraron en las afueras del Congreso mientras se discutía la reforma previsional.

"La orden que tiene la Policía es la de siempre, la de cuidar a la gente: a quienes se manifiestan y los vecinos que circulan", expresó Rodríguez Larreta en diálogo con Mitre. Y completó: "Si ocurre algo, la orden de la Policía es actuar".

Además, el jefe de Gobierno porteño sostuvo que la marcha "no tiene sentido". "Si están buscando mejorar la situación de los trabajadores tienen que sentar y dialogar", opinó y al igual que  el resto del oficialismo remarcó que se trata de una "movilización política".

"Se esta juntando Moyano con los kirchneristas, Baradel y alguno más.  La mayoría de los gremios no está acompañando", señaló.

LEA MÁS: 

Todo lo que hay que saber sobre el 21F: cortes de calle, servicios afectados y quiénes apoyan la movilización de Hugo Moyano

Hugo Moyano, en la previa de la marcha: "Si hay incidentes será culpa del Gobierno"