Mauricio Macri y María Eugenia Vidal inaugurarán obras en Bella Vista

A partir de las 9.:45, los mandatarios presentarán trabajos de repavimentación y ensanche de la ruta nacional n° 8

Compartir
Compartir articulo
Twitter
Twitter

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estarán presentes este lunes en la localidad de Bella Vista, partido de San Miguel.

Los dos mayores exponentes de Cambiemos encabezarán a partir de las 9:45 el acto de inauguración de obras de repavimentación y ensanche de la ruta nacional n° 8, que une las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y San Luis.

El ministro de Transporte Guillermo Dietrich y el intendente Jaime Méndez también estarán participarán del acto junto a otros dirigentes.

A menos de un mes para las elecciones generales de octubre, los mandatarios se mostraron juntos la semana pasada en cuatro actos oficiales en distintos municipios bonaerenses. 

El último viernes, Macri y Vidal inauguraron este mediodía la República de los Niños luego de las obras de puesta en valor del parque temático, en la localidad de Gonnet.

El Presidente aprovechó esa oportunidad para destacar la puesta en marcha de la fase final de las obras para evitar inundaciones en la Provincia, producto del cambio climático. "Los chicos ya saben más que nosotros lo que es el cambio climático. Ahora todos nos comprometemos en cuidar el medio ambiente. Es tiempo de hacer obras que mitiguen los efectos del cambio climático y que el agua sea una bendición y no una desgracia", señaló.

 

LEA MÁS:

Macri y Vidal destacaron la puesta en marcha de la fase final de las obras para evitar inundaciones en la Provincia

Macri y Vidal volvieron a hacer campaña juntos: "Esta es la generación que vino a cambiar la historia"