Sergio Massa de campaña: "Representamos a la clase media que no puede llegar a fin de mes"

De cara a las elecciones de octubre, el candidato a senador por 1País afirmó que "en agosto quedó claro que la Argentina al pasado no vuelve"

Compartir
Compartir articulo

"Un día van a ganar los que tienen que ganar", con ese lema el candidato a senador nacional por el frente 1País Sergio Massa lanzó un nuevo spot de campaña de cara a las elecciones legislativas de Octubre.

"Un día va a ganar la clase media. Un día van a ganar los que no tienen cuentas afuera. Un día van a ganar los que tienen los bolsos llenos de herramientas, y no de guita. Un día no te van a tener que tocar el timbre para saber que te escucharon", dice Massa en un video en el que se dirige a los ciudadanos.

Massa y Stolbizer, ayer en el Club River, en el partido de Azul
Massa y Stolbizer, ayer en el Club River, en el partido de Azul

El líder de 1País Massa continúa su mensaje hacia "los que no nacieron en cuna de oro". "Un día los que viven aportando van a sentir que el país les aporta. Un día conseguir trabajo va a dejar de ser un laburo. Un día van a dejar de cerrar fábricas, y vamos a fabricar trabajo", señala Massa.

infobae

En la misma línea, se dirige a los jubilados y los trabajadores, además de compartir su propuesta de seguridad "Alerta Buenos Aires", un sistema de alarmas gratuito que conecta los celulares de los vecinos con la policía. "Un día vamos a volver a sentirnos seguros (…) las rejas van a ser para los delincuentes y no para tu casa".

En tanto, el diputado realizó ayer un recorrido por el centro de la Provincia de Buenos Aires, donde visitó Azul, Las Flores, Rauch, Tandil y Olavarría, acompañado por su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, donde llamó a "votar por el futuro, para corregir el presente que nos duele".

infobae

"Representamos a los argentinos de clase media que luchan por llegar a fin de mes y sueñan con progresar. A los que quieren construir una alternativa plural y moderna que cree en el rol del Estado para defender la industria nacional", afirma Massa y agrega que "en agosto quedó claro que la Argentina al pasado no vuelve", en alusión a Cristina Kirchner.

Respecto a un posible debate con otros espacios, el ex intendente de Tigre indica que "tenemos el desafío de debatir que proponemos cada uno de nosotros (…) así la gente va a poder elegir sin miedo". Y advirte: "Lo que el votante tiene que saber es que hay quien necesita su voto para defenderse en Tribunales, nosotros renunciamos a nuestros fueros, y tenemos la libertad de pelear contra los supermercados por los abusos, para cobrarle a las mineras y a los bancos internacionales, o para plantear la necesidad de una justicia independiente sin ninguna dificultad".

infobae