"Hay que dejarse de joder, ni Cristina ni Bullrich quieren debatir"

El candidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, aseguró que las condiciones que pusieron los postulantes son "una excusa" para no "discutir propuestas"

Compartir
Compartir articulo
(Agustín Marcarian)
(Agustín Marcarian)

La realización de un debate televisivo vuelve a boca de todos los candidatos. Pero las condiciones que puso Cristina Kirchner y Esteban Bullrich para su participación, generó la crítica de los otros aspirantes: Florencio Randazzo.

El candidato a senador nacional por Cumplir salió a increpar a sus competidores. "Hay que dejarse de joder y debatir", dijo el candidato de en diálogo con radio La Red. Y reclamó debatir "dónde sea".

"Sería muy bueno un debate, pero hay una vocación y una voluntad lamentable de no hacerlo. Tengo la sensación de que ni Cristiana (Kirchner) ni (Esteban) Bullrich quieren y ponen excusas. Hay que dejarse de joder y debatir de cara a la sociedad, siempre", enfatizó.

Randazzo durante el último acto de campaña (foto de archivo)
Randazzo durante el último acto de campaña (foto de archivo)

Randazzo consideró que las condiciones que expusieron los dos candidatos son "una excusa". "Debatamos donde sea, no hagamos de esto una cosas de vida o muerte. Que la sociedad nos escuche. Seguramente tendremos en algunas cosas coincidencias y en otras diferencias, pero finalmente es la sociedad la que define cuando concurre a votar", añadió.

Al ser consultado sobre Cristina Kirchner y la unidad del PJ, Randazzo afirmó: "No soy quien para pedirle a Cristina ni a nadie que se baja (de la candidatura). Pero es cierto que ella no ha contribuido a la unidad del peronismo. La creación de Unidad Ciudadana sin el peronismo debilita la fuerza opositora".

Cristina Kirchner en el estudio de InfobaeTV (Adrián Escandar)
Cristina Kirchner en el estudio de InfobaeTV (Adrián Escandar)

En este sentido, el candidato se refirió también a la declaración de la ex mandataria –durante la entrevista en Infobae sobre la posibilidad de correrse si en 2019 es un obstáculo. "Me cuesta creerle. Es lo mismo que dijo el 25 de mayo de este año. Ese día aseguró que si era un obstáculo se iba a autoexcluir, pero hizo todo lo contrario, conformó un frente por fuera del peronismo".

Sobre el reportaje, Randazzo también criticó a la ex Presidente por no ser autocrítica. "No habló de las cuestiones que nos llevaron a perder la elección, como los mecanismos de elección de los candidatos", afirmó y agregó: "Tampoco se hizo cargo de las declaraciones de Aníbal, que dijo que había menos pobres que en Alemania".

El candidato a senador nacional por Cumplir quedó cuarto en las PASO al obtener 559.516 votos, un 5,94 por ciento.