Sergio Massa inició su campaña junto a jubilados: “No vamos a aflojar”

El candidato a senador nacional de 1País realizó su primera actividad oficial de cara a los comicios del 22 de octubre

Compartir
Compartir articulo

El líder de 1País, Sergio Massa, reanudó hoy la campaña electoral en San Martín, su partido natal, donde encabezó un acto con jubilados y se reencontró con su maestra de quinto grado, quien lo recordó como un "alumno brillante".

Durante su discurso, el actual diputado nacional reiteró en varias oportunidades que su espacio "no va a aflojar" y para ello pidió que el 22 de octubre, día de las próximas elecciones, comience a construirse la victoria de los jubilados.

"Hoy más que nunca venimos a comprometernos por el futuro de nuestro sistema jubilatorio, por los remedios. No vamos a aflojar. Vamos a defender a cada uno de nuestros jubilados. Y esperamos que quienes hoy gobiernan voten a favor del 82% móvil, porque ya votaron en ese sentido cuando eran oposición", aseguró.

El ex intendente de Tigre tiene previsto realizar una larga recorrida este lunes que incluirá visitas a Villa Bosch, Morón, Ituzaingó y La Matanza.

Massa, ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, ignoró en su primera aparición pública el llamado de la ex Presidente a conformar un gran frente opositor para enfrentar a Cambiemos en las urnas. La semana pasada, luego de que la ex jefa de Estado publicara una carta, el legislador descartó de plano la posibilidad de un acuerdo.