El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, convocó hoy a la dirigencia peronista a "dejar las mezquindades" al considerar que "la salida es fortalecer a Cristina" Kirchner, la ex presidente que se postula a senadora por la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, Insaurralde opinó que en las próximas elecciones "la salida es fortalecer a Cristina porque, por sus características y por la confianza que le dio la gente en agosto, es la única capaz de ponerle un freno a este arrebato de derechos".

El jefe comunal se expresó en estos términos luego de la carta abierta en la que Cristina Kirchner llamó a concentrar el voto opositor, y en la previa del relanzamiento de la campaña mañana en Florencio Varela. "Si esto hace el Gobierno habiendo perdido  a provincia de Buenos Aires, qué queda para octubre si no fortalecemos una oposición", planteó.

Con relación a las divisiones dentro del peronosmo, Insaurralde reclamó estar "a la altura de las circunstancias históricas, dejar las mezquindades y ofrecer una salida a la ciudadanía". "Basta de respondernos entre nosotros, respondamos a la sociedad", concluyó.

LEA MÁS