Tras la entrevista, la custodia de Cristina Kirchner atropelló a un camarógrafo y hubo incidentes

Compartir
Compartir articulo

Un camarógrafo de TN fue atropellado este jueves por la tarde por la custodia de la ex presidente Cristina Kirchner, en la puerta de Infobae, a donde la candidata a senadora había dado una entrevista. Hubo incidentes, ya que algunos de los presentes pensaron que el chofer se quiso escapar.

"Logré filmar el auto en el que se iba Cristina de frente. Y cuando se fue, me acomodé para tirar el plano de costado del auto yéndose, y ahí sentí el impacto y me fui al piso", le contó a Infobae el camarógrafo Leonardo Tálamo.

El accidente derivó en una escena caótica, ya que el productor de otro medio que estaba presentó creyó que el chofer no quería frenar el auto y empezó a golpear la ventanilla del conductor y el capó.

"Ellos (los custodios) estaban, en realidad, analizando la situación y viendo por qué los agredían. Yo por mi parte no entendía nada, porque le di la cámara a un compañero y veía que había una agresión, piñas, todo. Al final, ellos se bajaron y listo", recordó el camarógrafo.

Tálamo opinó que no hubo imprudencia. "No fue un golpe intencional. Fue sin querer, porque apenas había arrancado el vehículo y no iba fuerte. Pero bueno, si alguien te empuja, más vale que te va a tirar", comentó. "Hay una realidad: el laburo del custodio implica ir pegado al otro auto. El conductor me pidió disculpas y se puso a disposición para cuando quiera. Los dos estábamos trabajando", agregó.

Un médico de emergencias lo atendió de inmediato. "El auto me impactó en la cintura y caí con el antebrazo. Me sugirieron hacer una placa, pero sólo tengo un dolor lumbar", detalló.

LEA MÁS

Cristina Kirchner: "Si en el 2019 soy un obstáculo para ganar las elecciones, no tengan dudas de que me excluyo"

Cristina Kirchner lloró al hablar de los bolsos de López: "Lo odié como pocas veces he odiado"