"Tenemos una gran tranquilidad por la labor realizada", afirmaron desde el espacio de Florencio Randazzo

El jefe de campaña del ex ministro, Alberto Fernández, indicó que en Cumplir "sabemos que estamos empezando un nuevo camino"

Compartir
Compartir articulo
(Agustín Marcarian)
(Agustín Marcarian)

El jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, fue el primero en salir a hablar en el espacio Cumplir luego del cierre de los comicios.

En el Palacio Raggio, donde se encuentran reunidos los candidatos, aseguró que debido a la buena participación de la gente "parece que los argentinos quieren seguir teniendo PASO".

Fernández dijo no tener datos con respecto al posible porcentaje de votos cosechado por el ex mistro del Interior y pidió esperar que avance el conteo para no arriesgar resultados. "Fue una elección ejemplar", indicó.

Con respecto a la decisión que tomó Randazzo de competir con un frente propio y sin alinearse al kirchnerismo, Fernández afirmó que "los que acompañamos a Florencio sabíamos que estábamos empezando un nuevo camino".

infobae

"Estamos convencidos de no haber traicionado nuestras convicciones. Estoy seguro que tenemos mucho camino por delante con Florencio", sostuvo en la primera declaración después de que se cerraron los comicios.

El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner valoró la decisión de Randazzo de competir con un nuevo espacio político y dijo que "Florencio tiene la fortaleza y las convicciones que los líderes necesitan".

Además, Fernández destacó que el equipo del ex ministro está "tranquilo" por "la labor realizada" durante la primera jornada de elecciones del año en la provincia de Buenos Aires. "Estamos tranquilos", precisó.