Con un panorama más que optimista a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires, los principales candidatos en territorio bonaerense de Cambiemos y María Eugenia Vidal hablaron en el búnker frente a la militancia.

Allí, la gobernadora agradeció "a todos los que fueron a votar porque fueron a expresar lo que piensan" y puso el foco en los "voluntarios fiscales que desde muy temprano estuvieron ahí cuidando no solo el voto de Cambiemos sino el de todos".

"A todos ustedes que creyeron en este equipo impresionante, gracias, hicieron que me vuelva a pasar lo del 2015. No tengo palabras para agradecer tanto amor, tanto cariño, no me alcanzan las palabras para decirles gracias. Gracias por esa mano que toman siempre fuerte, por el no afloje, por el cariño y la fuerza que nos han dado", expresó.

Y en el final, se dirigió a quienes no los votaron, pero aprovechó para enviarle un mensaje al kirchnerismo: "Si tenÉs dudas, te digo: no volvamos para atrás. No volvamos para atrás, no nos perdamos la oportunidad de un cambio desde loS cimientos, desde lo profundo y para siempre. No perdamos esa oportunidad que empezamos a construir. Estamos para eso. No estamos para un cargo, por el poder o por un gobierno. Estamos para no resignarnos nunca más".

(Nicolás Stulberg)
(Nicolás Stulberg)

En esa misma sintonía, les dijo "a los que no nos eligieron" que en el Gobierno saben que ellos "esperaban que las mejoras llegaran más rápido".

"Así como estuvimos juntos recorriendo los 135 municipios vamos a seguir caminando mañana escuchándote. A vos que no nos votaste te quiero decir que estamos acá en la Provincia y nos vamos a quedar acá. Acá también para vos. Están acá por vos, eso quieren, y yo también", sentenció.

Y agregó: "Vamos a seguir cambiando todo lo que haya que cambiar, corrigiendo lo que haya que corregir. Para nosotros no es una debilidad, es una fortaleza. También quiero decirles a todos desde lo profundo de mi corazón que acá yo siento que este país y esta provincia se están transformando por primera vez para hacer algo distinto de verdad para nosotros, nuestros hijos, nietos y para siempre. Eso escuchamos esta noche en la Argentina. Millones diciendo eso. En la Provincia hemos hecho una gran elección, una gran elección. Durante más de 25 años te bancaste el maltrato y la indiferencia, cómo no vas a apostar a una nueva oportunidad".