¿La respuesta de Daniel Scioli al DT que lo retó?

Compartir
Compartir articulo

Otra vez viral. Un video vinculado al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli y el deporte volvió a circular con fuerza en las redes sociales, luego de que se conocieran las imágenes en las que el DT de su equipo de futsal, Villa La Ñata, lo regañara durante una charla técnica y le aclarara que no iba a jugar. Esta vez, aparece entrenando y preguntándole a su coach si está preparado para ser titular. ¿Fue una respuesta?

infobae

El primer video se conoció el lunes y fue publicado en la cuenta de Facebook de Villa La Ñata. Allí se ve que el técnico está explicando la estrategia defensiva cuando el precandidato hace una pregunta y el DT lo interrumpe y lo reta: "Vos no vas a jugar en ese momento, dejá de romper las pelotas".

El video que este miércoles se viralizó por WhatsApp parecería ser la respuesta. Con su habitual look (pantalón naranja, remera blanca y chaleco negro sin mangas), se ve a Scioli entrando mientras su entrenador lo arenga y el ex mandatario provincial pregunta: "¿Cómo estoy? ¿Cómo estoy? ¿Estoy para jugar de titular?".