Esteban Bullrich: "Si hacemos lo que dice Lavagna terminamos como en el 2001"

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires afirmó que el ex ministro de economía "está en campaña"

Compartir
Compartir articulo

El precandidato a senador de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, cuestionó a los que piden "un cambio de timón" y plantean que en la Argentina "las cosas hay que hacerlas gradualmente", uno de los reclamos que encabeza el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna.

"Si hacemos lo que dice Lavagna terminamos en el 2001", manifestó el ex ministro de Educación en respuesta a las declaraciones del precandidato por el frente 1País, que el jueves pasado criticó duramente el rumbo económico del Gobierno al advertir que "estas cosas no terminan bien".

En este sentido, Bullrich desestimó los dichos del ex funcionario al considerar que se encuentra "en campaña" y reiteró que en la Argentina "no se pueden hacer las cosas violentamente".

Por otra parte, se mostró confiado de cara a las PASO y sostuvo que "claramente va a haber una mayoría de bonaerenses que va a apoyarnos".

Entre otros temas, el precandidato negó que tras las elecciones haya alguna modificación de la edad jubilatoria; sostuvo que el nivel de endeudamiento "es de los menores de Latinoamérica"; que el Gobierno aumentó "como nunca" la asistencia social a los sectores más necesitados; y se mostró a favor de que la política "haga un ajuste".

"No podemos hacer en 18 meses ese país que deseamos", dijo Bullrich en declaraciones a Radio Rivadavia. Y destacó: "No resolvemos los problemas para ahora sino para las próximas generaciones; por ahí demora un poco más pero dejamos un país más sólido".

LEA MÁS

Sergio Massa: "Vamos a parar el ajuste y modificar el rumbo económico"