Mauricio Macri, de campaña en Buenos Aires: "Tenemos que volver a derrotar al miedo"

El Presidente sigue metido en la campaña electoral y hoy visitó Tandil, su ciudad natal. Se mostró junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y a los precandidatos bonaerenses

Compartir
Compartir articulo
infobae

A dos semanas de que se disputen las PASO, el presidente Mauricio Macri llamó hoy a "volver a derrotar el miedo" de "aquellos que ahora tienen todas las soluciones pero que dejaron un país en ruinas".

"Estábamos al borde de otra crisis como en el 2001. Elegimos reconocer los problemas y encararlos con la verdad y las manos limpias", señaló el mandatario en un acto en el club Independiente en Tandil, que compartió junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Además, Macri destacó que "sacándole el pie de encima, el campo respondió" y se pasó de "una mala cosecha, a la mejor cosecha de la historia".

Y agregó : "El campo tiene un rol muy importante, porque no sólo es el gran motor de este país, es el que puede ayudarnos a federalizar más rápido la Argentina".

Por su parte, Vidal se dirigió a los votantes de Cambiemos "que nos bancan a pesar de las dificultades" y los instó a "salir a convencer a otros".

"Somos gente honesta que no especulamos, no somos mezquinos. No son candidatos testimoniales, ni quieren ser presidentes. Vienen a ayudarnos", dijo la gobernadora en referencia a los principales precandidatos del espacio en la Provincia que estuvieron presentes en el evento.

En la misma línea, advirtió al electorado ("no dejen que le mientan") respecto al combate contra la inseguridad, ya que algunos de sus integrantes "siguen" teniendo vinculación "con el narcotráfico y el juego ilegal".

LEA MÁS: