Margarita Stolbizer: "El fantasma de De Vido es una forma de ocultar los problemas de la sociedad"

La diputada del GEN consideró que Cambiemos utilizó el caso del ex ministro para sacar una ventaja electoral

Compartir
Compartir articulo

Luego de que la Cámara de Diputados resolviera la permanencia de Julio De Vido en el cuerpo legislativo, Margarita Stolbizer acusó al oficialismo de utilizar la figura del ex ministro multiprocesado para obtener una ventaja electoral cuando faltan pocos días para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). "El fantasma de De Vido es una forma de ocultar el problema de la sociedad", señaló.

La diputada del GEN señaló que el Cambiemos especuló al decidir convocar "una sesión 15 días antes de la elección sabiendo que pierde". "Han encontrado la comodidad de agitar un fantasmita como el de De Vido. Genera en la vereda del frente un espanto que le puede proporcionar alguna ventaja al Gobierno", remarcó.

Luego, consideró que la administración de Mauricio Macri "ha fomentado y profundizado la grieta". "Han encontrado que adentro de la grieta pueden esconder los problemas reales de la sociedad. De Vido y el fantasma de De Vido es una forma de ocultar el problema de la sociedad", añadió.

(Télam)
(Télam)

Por otra parte, la precandidata a senadora de 1País, que se pronunció a favor de la expulsión del legislador kirchnerista, opinó: "De Vido da vuelta las cosas de una manera que es el reino del revés. Entonces los ciudadanos, que somos víctimas del saqueo, resulta que lo perseguimos. Se ha puesto en una posición de mártir como si fuera la víctima de una sociedad saqueada".

Además, Stolbizer indicó que el ex ministro es "el responsable político de dos coimeros confesos y probados: Jaime y López, que están presos".

"Para De Vido esto recién empieza. Y para la Justicia también. Si algo tenemos que hacer es sanear al Justicia y las instituciones", concluyó.

LEA MÁS: 

Sergio Massa criticó a Cambiemos y al kirchnerismo tras la sesión por la expulsión de Julio De Vido: "Son la misma porquería"