María Eugenia Vidal: "Cada vez creo menos en las encuestas, en 2015 Aníbal era el gobernador"

La mandataria pidió a los bonaerenses que se expresen en las PASO y aseguró: "En la Provincia está ganando la obra pública y la lucha contra las mafias"

Compartir
Compartir articulo

A menos de un mes de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), María Eugenia Vidal dijo desestimar los números que arrojan los sondeos electorales. "Cada vez creo menos; en las encuestas era Aníbal el gobernador…" dijo en referencia a la elección que la llevó a manejar la Provincia en diciembre de 2015.

"Se va a elegir en agosto y en octubre. Le pido a la gente que en la PASO se exprese: es un deber cívico y es una oportunidad muy importante", dijo la gobernadora del distrito más importante de la Argentina.

Luego, la mandataria explicó: "Cada vez creo menos en las encuestas. La encuesta explica más de lo que predice. Si uno hubiera visto las encuestas de 2015, nadie me imaginaba gobernadora. En las encuestas era Aníbal (Fernández) el gobernador".

"En la provincia está ganando la obra pública y la lucha contra las mafias", resumió Vidal en diálogo con La Cornisa, y citó algunos ejemplos como el metrobús de La Matanza y el viaducto del puente La Noria.

Al lado de Esteban Bullrich, primer candidato en la lista bonaerense de Cambiemos, la gobernadora pidió al electorado: "Antes de votar definan dónde quieren que vivan sus hijos, si con buena gente que comete errores, da la cara y contesta o con gente que no se puede mostrar y se esconde".

LEA MÁS: 

María Eugenia Vidal en Mar del Plata: "No uso la provincia para ser Presidente"

Elisa Carrió y María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntas y "Lilita" se mete en la campaña bonaerense