Sergio Massa, de campaña: “Somos la verdadera oposición”

El precandidato recorrió la localidad bonaerense de San Miguel

Compartir
Compartir articulo
San miguel. Barrio santa brigida. Comedor y caminata por el barrio
San miguel. Barrio santa brigida. Comedor y caminata por el barrio

El diputado nacional y precandidato a Senador bonaerense Sergio Massa recorrió el Comedor San Francisco de Sales en el barrio Mitre de la localidad de San Miguel, y aseguró que "es una vergüenza que los más pobres sientan que están condenados a mendigar planes, cuando la responsabilidad de quienes gobiernan es la de generar trabajo digno. La pelea que hay que dar es que la gente no tenga que depender de un plan social sino que tengan la oportunidad de tener un trabajo".

Acompañado por el precandidato a concejal Adrián Luque y la diputada nacional Cecilia Moreau, Massa consideró que "la pelea por el trabajo es la verdadera pelea que necesita la Argentina. Hay mucha gente desocupada con tarifas de servicios que les están destruyendo el día a día, con las garrafas a $250, con boletas de gas de $12 mil pesos, de luz de $14 mil y con la preocupación y la angustia de que la plata no alcanza".

"Queremos trasmitir nuestra pelea por la rebaja de precios eliminando el IVA y con la Ley de Góndolas, para terminar con el curro de los supermercados. También contamos cómo es el programa 'Alerta Buenos Aires', que de alguna manera les va a permitir protegerse y vivir un poco más seguros frente a la ausencia del Estado en materia de prevención del delito", agregó el precandidato.

Massa además aseguró que "no venimos a este barrio a prometer nada, es un lugar que ya conocemos y que hace tiempo que visitamos. Vinimos a decirles que en nosotros van a encontrar hay una oposición en serio, que se compromete de verdad a dar la pelea por el trabajo, por el bolsillo y la defensa de los que menos tienen, frente a un gobierno soberbio e insensible que ha decidido enfocar su economía en defensa de los que más tienen".

Por último, respecto de los niveles de desocupación, Massa subrayó que "la pelea que hay que dar es para que no tengan que depender de un plan social, que tengan la oportunidad de tener un trabajo. Esa es la mejor forma de construir un lugar en la sociedad y un futuro. Un hombre muy sabio decía que hay una sola clase de hombres, que es la de quienes trabajan".

"Me parece que hay que tener en cuenta el relato casi entre lágrimas de una señora que nos decía que no quieren dádivas, que no quieren que les regalen nada, quieren trabajar. Esto tiene que ser un llamado de atención para un gobierno que no genera empleo para los jóvenes, no mantiene puestos de trabajo y no produce la esperanza de tener empleo a futuro", detalló.