El duro cruce entre Sergio Massa y Diego Santilli

En un segmento especial del programa de Andy Kusnetzoff, el precandidato a senador y el vice jefe de Gobierno se criticaron mutuamente cara a cara

Compartir
Compartir articulo

El vice jefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y el precandidato a senador por la Provincia del frente 1País, Sergio Massa, protagonizaron un duro cruce en el que señalaron qué cosas les disgustaban del otro.

Uno de los segmentos programa PH (podemos hablar) de Andy Kusnetzoff propone poner frente a frente a dos personas y pedirles que comiencen por reconocer los atributos positivos de su par.

Massa habla mucho y no resuelve los temas de fondo

Santilli fue el primero en hablar y dijo que le gustaba que hace 21 años que Sergio está en pareja con Malena Galmarini y tiene "una linda familia". Por su parte, Massa reconoció que "el colorado siempre es el mismo y no se la cree".

Santilli está bancando cualquier cosa de este Gobierno

Pero el diálogo rápidamente tomó temperatura cuando tuvieron que enumerar los aspectos negativos. El hombre del PRO criticó al tigrense por "hacer la suya" luego de acompañar al Gobierno "en temas que son importantes" durante los primeros meses de mandato.

La respuesta fue aún más belicosa. "Santilli está bancando cualquier cosa de este Gobierno", dijo Massa y enumeró algunas promesas incumplidas como no eliminar Ganancias, subir el transporte o  dar de baja el Fútbol para Todos. "Cuando uno les lleva una buena idea la descartan porque es de otro", ejemplificó en referencia a la propuesta de quitar el IVA a los alimentos de la canasta básica.

infobae

"Massa habla mucho y no resuelve los temas de fondo", cortó el vicejefe de Gobierno porteño y agregó que ahora "tenemos un presidente que no miente". "Está claro que gobiernan para poquitos, para el grupo de empresarios amigos de Macri", retrucó el líder del Frente Renovador.

"Gobernamos para todos, esta semana empezó a trabajar la tuneladora que le va a dar cloacas a dos millones de bonaerenses", dijo el candidato de Cambiemos.

"La empezó el kirchnerismo esa obra, la fue a inaugurar Cristina", chicaneó el diputado nacional. Finalmente, el conductor tuvo que intervenir para mantener el buen clima del programa.

LEA MÁS:
Randazzo sobre Odebrecht: "A mí nunca me ofrecieron coimas"

Macri criticó al kirchnerismo por "la inmensa torpeza que tuvo con Aerolíneas Argentinas"