Hebe de Bonafini y otro duro discurso contra Mauricio Macri

La líder de Madres de Plaza de Mayo sostuvo que el Presidente es "un haragán que destruye el país"

Compartir
Compartir articulo

La tradicional marcha de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo coincidió con un reclamo que organizaciones sociales hacían en el mismo lugar contra la política económica del Gobierno. Al iniciar su discurso, Hebe de Bonafini elogió a los manifestantes y dijo que están "juntos en la misma lucha".

Luego, y tal como hace cada semana, eligió a Mauricio Macri como blanco de sus críticas, esta vez por la posible sociedad de Arsat con una empresa norteamericana para el desarrollo de un nuevo satélite.

Esto provocó el enojo de Bonafini contra el mandatario: "Macri no sos el dueño del país, sos apenas el Presidente, que ganó por un poquito, no te adueñes del país".

infobae

"El país es de los 44 millones de argentinos, que peleamos y trabajamos para hacer la patria, la patria se hace con trabajo, no con haraganes, no con tipos que venden el país, vos estás destruyendo la patria", lanzó la jefa de Madres contra Macri.

Y concluyó: "¿Vos te crees que podés regalar las cosas como si fueran tuyas? No pasa nada por el Congreso, pasa por lo que te dicen los yanquis. Sos como el chirolita de los yanquis, te tiran de la piola y hablás, te tiran de la piola y firmás, eso sos Macri".

LEA MÁS:

Bonafini justificó a los piqueteros: "Los palos son para defenderse"

Otra exabrupto de Bonafini: esta vez contra Patricia Bullrich