Randazzo aseguró tener "profundas diferencias con Scioli"

El precandidato a senador por el Partido Justicialista se distanció del ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires con el que tiene "una visión de la política bien distinta"

Compartir
Compartir articulo
(NA)
(NA)

Florencio Randazzo, actual precandidato por Cumplir, estableció sus diferencias con Daniel Scioli y sobre ello remarcó que "son profundas" y aclaró que "él tiene una visión de la política bien distinta" y por eso "no estaba dispuesto a acompañarlo" en las últimas elecciones presidenciales.

A su vez destacó que a él lo conocen "por lo que hizo" y que cree "poco en el marketing y las encuestas". Y agregó: "No aceptaría un quinto lugar en la lista".

 

Sobre su relación con Cristina Kirchner dijo en Debo decir, con Luis Novaresio, que "la charla con ella fue amigable" pero decidió "no acompañarla porque también tengo diferencias".

Luego agregó sobre la ex presidente: "Ella protagonizó una etapa importante políticamente y me parecía que debía generar la posibilidades para su propio relevo continuando con cosas irrenunciables pero me parece que debería cumplir otra función".

(NA)
(NA)

En relación a las personas que lo "acusan" de pertenecer al último gobierno kirchneristas, el ex ministro de Transporte señaló que no lo "avergüenza" haber sido parte del gobierno anterior y resaltó: "De los pecados que se ocupen los pecadores en los casos de corrupción".

Y aseguró: "Deberíamos hacer una autocrítica. Creo que se le atribuye el triunfo de Marci a partir de las promesas pero nosotros cometimos errores propios y en eso hay que hacer el hincapié. A mi me parece que terminamos siendo poco humildes y a veces le erramos en la forma. Hay personas corruptas pero para eso existe la Justicia".

(Adrián Escandar)
(Adrián Escandar)

Del caso de Julio De Vido, Randazzo sostuvo que "no haría el oportunismo de Massa que hace cuatro años que es legislador y ahora hace eso de los fueros. Yo no estoy a favor de los fueros, deberíamos ser juzgados como una persona común".

Para finalizar se refirió a la grieta: "No me gusta. La política como actividad es noble, el tema que hace uno con la política. A mí me conocen con lo que hice. Yo hago las cosas sin especulaciones sino con lo que siento porque la política no es una carrera por el poder ni por los cargos".

LEA MÁS:
Randazzo no competirá en soledad en las PASO del PJ bonaerense

Florencio Randazzo, el regreso de un peronismo democrático