Gabriela Michetti dio inicio a los festejos patrios en la Casa de Tucumán

La vicepresidente encabezó la vigilia y pidió que los funcionarios sean "cada vez más honrados"

Compartir
Compartir articulo
infobae

La vicepresidente en ejercicio de la Presidencia, Gabriela Michetti, encabezó en la medianoche del sábado la vigilia de los festejos por el 201ª aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional, en un acto realizado frente a la Casa Histórica de Tucumán, en esta capital.

Michetti estuvo acompañada por el gobernador de la provincia, Juan Luis Manzur; el ministro de Cultura, Pablo Avelluto; el titular del Plan Belgrano, José Cano; la secretaria de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol, y el intendente de la ciudad, Germán Alfaro.

"Estamos aquí todos juntos para poder honrar nuestra Patria, para poder hacernos responsables como autoridades de la representación de nuestra ciudadanía. En este primer año del tercer siglo de nuestra Argentina querida, creo que una buena manera de honrar a la patria es decir que tenemos que ser cada vez más institucionalistas, cada vez más honrados (y) transparentes en el ejercicio de la función pública".

Y agregó: "Esa es la manera más fuerte, más intensa de poder decirle a la Argentina: feliz cumpleaños querida Patria".

Por su parte, Mauricio Macri encabezará la ceremonia por el 9 de Julio a bordo de la Fragata Libertad, desde el muelle de Überseebrücke en la ciudad alemana Hamburgo.