Juliana Awada se sumó a la campaña: visitó una cooperativa de trabajo en Florencio Varela

La primera dama argentina estuvo en una planta de reciclaje de plásticos en Florencio Varela junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, con quien había acudido días atrás a una fundación de equinoterapia para discapacitados en Chaco

Compartir
Compartir articulo
infobae

La primera dama de la Argentina, Juliana Awada, se sumó definitivamente a la campaña electoral de Cambiemos: se reunió con los integrantes de la cooperativa de trabajo Aníbal Verón, dedicada a la producción de recipientes con material de plástico reciclado.

Awada acudió a la planta ubicada en el municipio de Florencio Varela junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Así, ambas protagonizaron su segundo evento en conjunto en una semana. Cinco días atrás, habían acudido a una fundación de equinoterapia para personas con discapacidad y un Centro de Integración y Fortalecimiento Familiar en la provincia de Chaco.

infobae

Las tareas que se realizan en la cooperativa Aníbal Verón forman parte del plan denominado Argentina Trabaja, Enseña y Aprende, especializado en la capacitación de personas carentes de un trabajo formal y en la ayuda a la finalización de los estudios primarios y secundarios.

infobae

"Esta cooperativa es otra muestra del empuje y el esfuerzo de los argentinos que generan oportunidades de trabajo", afirmó la primera dama.

La esposa del presidente Mauricio Macri destacó además la tarea de los cooperativistas, a los que definió como "un ejemplo de voluntad y superación; parte de la esperanza que compartimos todos los que creemos que un futuro mejor es posible".

infobae

La sociedad visitada está compuesta por 13 mujeres y un hombre y transforma botellas recicladas en jarros y vasos para bebidas.

infobae

LEA MÁS:

Un fiscal federal pidió el desafuero y la detención de Julio De Vido