Sergio Massa: "El Gobierno quiere hablar de futuro, discutir el pasado y no se ocupa de resolver el presente"

El precandidato a senador dijo que las elecciones legislativas se resolverán entre quienes impulsan "un país para pocos, el país de La Cámpora y una alternativa"

Compartir
Compartir articulo

Cuando falta poco más de un mes para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el precandidato a senador nacional Sergio Massa volvió a exponer sus críticas a la administración de Mauricio Macri y disparó también contra el gobierno kirchnerista.

"Los que tienen responsabilidades en el pasado más reciente y que debieran estar explicando sus causas de corrupción pretenden explicar un futuro que no supieron construir", dijo el actual diputado. Por otra parte, opinó que "el Gobierno quiere hablar de futuro, discutir el pasado y no se ocupa de resolver el presente". "Esta campaña debería servir para discutir los temas centrales de la Argentina", expresó.

Massa mencionó que en las últimas semanas comenzó a trabajar en la implementación de Alerta Buenos Aires, una iniciativa para que los vecinos puedan denunciar hechos de inseguridad. En este marco, el postulante destacó que uno de los ejes de su campaña es cambiar "afiches" por "propuestas y herramientas".

Segio Massa en el centro de jubilados de Moreno
Segio Massa en el centro de jubilados de Moreno

De cara a los comicios, Massa sintetizó la oferta electoral en tres "proyectos de país". "Un país para pocos, el país de La Cámpora y una alternativa que planteamos, que es la de darle a la clase media, jubilados y trabajadores la posibilidad de tener voz en la agenda pública", explicó en una entrevista que concedió a la señal TN.

"La Argentina no tiene por qué caer en la trampa del gobierno para ricos o el gobierno de corruptos", agregó.

En otro tramo del reportaje, el precandidato de 1País dijo que hoy el peronismo "es un sentimiento, no un sello electoral". "La mejor forma de hacer peronismo en Argentina es apostar a la movilidad social ascendente, creer en la educación pública, gratuita y de calidad, apostar a la reforma tributaria".

Además, sostuvo que "la principal política de Estado es la de la generación de trabajo". "La Argentina va a salir de la pobreza el día que genere empleo suficiente para que el que hoy es pobre no sea rehén de un plan sino que tenga la posibilidad de tener trabajo", concluyó.

LEA MÁS: 

Massa: "Nuestros jubilados perdieron la guerra contra el changuito porque el Gobierno liberó precios"

Sergio Massa: "El Gobierno mira al Estado con la lógica de una empresa"