Esteban Bullrich y Gladys González: "La corrupción y la mafia afectan directamente a los pobres"

Los candidatos de Cambiemos sostuvieron que en las próximas elecciones "la gente no va a volver atrás"

Compartir
Compartir articulo

Luego de la oficialización de las listas, Esteban Bullrich y Gladys González, candidatos a senadores por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, se mostraron juntos por primera vez. A un mes y medio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), los postulantes manifestaron que las próximas elecciones legislativas se resolverán entre "lo viejo y lo nuevo".

"Los argentinos que queremos el cambio somos mayoría y eso se va a confirmar en octubre", dijo Bullrich. El actual ministro de Educación explicó que renunciará a su cargo "para que no se mezcle la campaña con la gestión", aunque no precisó la fecha.

Por su parte, González, titular de ACUMAR, explicó que la campaña estará enfocada en valores que representa el equipo, "como el decir la verdad, el diálogo, la honestidad, la lucha contra la corrupción y las mafias".

"Hace un año y medio venimos cambiando una tendencia que es la herencia recibida", dijo la ex interventora del SOMU. "Tengo una firme convicción de que la corrupción y la mafia afectan directamente a los pobres", agregó en un reportaje concedido al canal TN.

infobae

Y graficó: "La gente entiende que el costo de la extorsión del 'Caballo' Suárez aumentaba el precio del flete y eso hace que las cosas sea más caras. Eso afecta a los más pobres. El costo de la coima que pagaron los empresarios por la obra pública es la obra que no se hizo en las cloacas y el agua potable que hoy la gente pobre no tiene. El costo de una Policía corrupta trae inseguridad y la pagan más los pobres". "La corrupción la pagamos todos pero la sufren más los pobres", sintetizó.

Bullrich aseguró que "la construcción de la resolución de los problemas va llegando a distintos sectores". "Todo lo que comenzó necesita seguir consolidándose para que llegue a cada uno de los bonaerenses", añadió.

La compañera del ministro en la lista de senadores de Cambiemos opinó que "la gente no va a volver atrás porque no se olvida de lo que pasó". "Nos decían que íbamos a sacar todos los planes. Hoy vuelven a usar alguno de los argumentos como si hubiésemos nacido ayer. Tenemos una política de inclusión social que ha fortalecido los programas y está cerca de la gente", sostuvo.

LEA MÁS: 

Dos listas del PJ porteño se quedaron afuera de las elecciones

Cristina Kirchner, Esteban Bullrich, Sergio Massa y Florencio Randazzo competirán en la Provincia de Buenos Aires

Con Bullrich confirmado, el Gobierno define las listas y suma a una mujer a la recaudación de campaña