Elisa Carrió: "Le vamos a ganar al cuco de la señora"

"Si la voluntad de cambio se expresa es el pueblo el que le va a decir a los jueces que hagan justicia y al mundo que vengan las inversiones", sostuvo la precandidata a diputada porteña por "Vamos Juntos"

Compartir
Compartir articulo
En campaña, Elisa Carrió brindó una videoconferencia
En campaña, Elisa Carrió brindó una videoconferencia

La precandidata a diputada porteña por el espacio oficialista "Vamos Juntos" habló con el electorado mediante una videoconferencia a través de las redes sociales, acompañada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: "Estoy muy contenta con él, le voy a regalar una peluca", bromeó. Durante la transmisión, aseguró el macrismo saldrá victorioso frente "al cuco de la señora", en referencia a la precandidata a senadora, Cristina Kirchner.

Si bien Carrió es candidata por la Ciudad de Buenos Aires, dejó un mensaje de campaña de alcance nacional: "Lo que están esperando los jueces y los inversores es que ganemos la elección. Porque si la voluntad de cambio se expresa a toda la Nación, es el pueblo el que le va a decir a los jueces que hagan justicia y es el pueblo el que le va a decir al mundo que vengan las inversiones".

Al hacer referencia nuevamente a la situación judicial de ex funcionarios acusados por corrupción, se animó a afirmar que si el oficialismo gana la elección "seguro que van presos".

Luego se dedicó puntualmente a apoyar a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y a los candidatos de la Provincia, entre los que se encuentra el referente de la Coalición Cívica (CC), Héctor "Toty" Flores: "Acompañen mucho a María Eugenia", pidió a quienes la consultaban.

La líder de la CC destacó además el "óptimo" cierre de listas del oficialismo, "con solidaridad y sin chicanas", lo que consideró fundamental debido a su estado de salud: "No estuve bien y no lo voy a estar, pero tengo mayor fuerza espiritual, así que de esto no me muero", subrayó.

Por otro lado, Carrió hizo referencia a la precandidata a senadora, Cristina Kirchner: "Tenemos que ganar la elección porque así se resuelve el problema de la inflación y el déficit fiscal; llegan las inversiones. Muchos embajadores me preguntan si vamos a ganar, porque siempre está ahí el cuco de la señora, y yo les digo que sí".

infobae

Durante el contacto con los seguidores de Facebook, la precandidata de "Vamos Juntos" también resaltó las políticas del Gobierno en materia de seguridad y lucha contra el narcotráfico: "Estamos denunciando en todo el conurbano, y voy por Santa Fe y todo el norte. Pero sobre todo la lucha es contra el paco y por recuperar a los jóvenes. Tenemos que construir ciudadanía donde hay parias", explicó. En ese sentido, destacó el plan de urbanización de villas porteñas.

"Salimos de la corrupción, del autoritarismo. Cometimos errores pero los enmendamos y vamos a estabilizar la Argentina por 100 años", finalizó.

LEA MÁS:

Elisa Carrió exultante: podría duplicar su bloque en el Congreso y pone un pie en el Ejecutivo

El lanzamiento de Elisa Carrió, desde adentro: "Martín Lousteau perdió el rumbo"