A horas del cierre de listas, Randazzo busca contener a los intendentes

Tras el encuentro con Cristina Kirchner, el ex ministro recibió a los jefes comunales con la "prioridad" de cerrar "listas propias"

Compartir
Compartir articulo
El lunes Randazzo estuvo con los 12 intendentes que hasta ahora respaldan su candidatura
El lunes Randazzo estuvo con los 12 intendentes que hasta ahora respaldan su candidatura

Luego del encuentro que mantuvieron ayer por la noche Cristina Kirchner y Florencio Randazzo, el ex ministro se reunió este mediodía con los intendentes que respaldarán su candidatura, entre ellos Gabriel Katopodis y Juanchi Zavaleta.

Según afirmaron desde el Frente Justicialista Cumplir que conduce Randazzo, el encuentro tiene como fin "ajustar" las últimas definiciones.

En este sentido, y ante los rumores sobre una virtual "fuga" de lealtades, allegados al futuro candidato descartaron cualquier posibilidad de una alianza con la ex presidenta.

Todavía hay quienes deslizan la posibilidad de un acuerdo con Sergio Massa aunque la "prioridad" está en la presentación de listas propias a nivel nacional y provincial.

El lunes pasado en una reunión que se celebró en el Palacio Raggio del microcentro porteño, los jefes comunales "ratificaron que lo acompañarán" en este desafío electoral.

Ayer por la noche y a horas del cierre de listas, Florencio Randazzo solicitó una reunión con Cristina Kirchner. El jefe de campaña del ex ministro, Alberto Fernández, confirmó el anticipo de Infobae y reveló detalles de la charla que mantuvieron en el departamento que la ex mandataria tiene en Recoleta, donde Cristina le confirmó que será candidata.

"Si querés te invito a que seas mi candidato a segundo senador o a primer diputado", respondió la ex mandataria, pero el ex ministro rechazó esa posibilidad.