María Eugenia Vidal reunió a todo su gabinete en Chapadmalal a pocos días del cierre de listas de candidatos

La gobernadora estuvo con todos sus ministros en la ciudad de la costa argentina. La cumbre duró dos días y se realizó un balance de la gestión de cada uno de los ministerios

Compartir
Compartir articulo
La gobernadora Vidal junto a todo su gabinete en Chapadmalal
La gobernadora Vidal junto a todo su gabinete en Chapadmalal

La gobernadora María Eugenia Vidal se reunió hoy, en el final de un encuentro que comenzó el domingo, con sus ministros en el complejo turístico de Chapadmalal y realizó un repaso del trabajo de cada una de las carteras provinciales con el fin de terminar de definir las listas con las que Cambiemos competirá en el distrito en las primarias del 13 de agosto.

En el encuentro, cada uno de los ministros expuso sobre sus respectivas gestiones e intercambiaron opiniones sobre las listas de precandidatos. Puntualmente, la Gobernadora y todos sus ministros realizaron "un balance de la gestión" y trabajaron en la "planificación de lo que viene", como lo hicieron en octubre del año pasado en el mismo lugar.

De la cumbre, que comenzó el domingo por la noche con una cena y culminó este martes, participaron sólo miembros del Gabinete y no referentes de las otras fuerzas que componen el frente Cambiemos, con la única excepción del vicegobernador radical, Daniel Salvador.

Vidal realizó junto a sus ministros un balance de la gestión en todos los ministerios de la Provincia (DYN)
Vidal realizó junto a sus ministros un balance de la gestión en todos los ministerios de la Provincia (DYN)

El primer encuentro se había realizado a comienzos de la gestión, en abril de 2016, en un elegante hotel de Luján, una elección que le significó en ese momento algunas críticas por el gasto que le significaba al Estado el lugar elegido. Ahora, la reunión fue en un lugar más austero, ya que el complejo oficial cercano a Mar del Plata no tiene mayor confort, más allá de una excelente vista hacia la playa.

La consigna de trabajo fue esbozar los planes a futuro de cada área, es decir, comenzar a mostrar que el Gobierno de Vidal fija rumbo hasta 2019, cuando culmina el mandato. Por eso cada ministro abordó sus planes de trabajo y proyectos previstos para los dos próximos años.

También se habló de la campaña electoral que ya está en marcha, la importancia de mostrar lo que se hace, de seguir una lógica discursiva similar y mantener el contacto con los vecinos.

La fecha programada para el encuentro no fue casual ya que, además de aprovechar el feriado por el día de la Bandera, se realizó en la previa al cierre de las listas legislativas, un momento de definiciones políticas trascendentes en Cambiemos.

LEA MAS