Massa llamó a "derrotar" la idea de "dos que se pelean por el poder"

Desde un acto en Tres Arroyos donde presentó el espacio 1País, el diputado advirtió que hoy se debate entre "el ajuste o la corrupción" y que la grieta es una "trampa"

Compartir
Compartir articulo
(Prensa FR)
(Prensa FR)

El diputado y líder del Frente Renovador Sergio Massa advirtió que en la Argentina hay que "derrotar la idea de dos que se pelean por el poder" para "construir un sólo país".

En un acto en el Club Quilmes en la localidad bonaerense de Tres Arroyos donde presentó el espacio 1País junto a Margarita Stolbizer, Massa sostuvo que la discusión entre "ajuste o corrupción" es la "trampa" de la grieta.

"Cuando tuvieron que juntarse para subirse 30 mil pesos el sueldo los diputados de Cristina y de Macri, no dudaron en hacerlo, a pesar de nuestra oposición", apuntó el diputado.

Ante los vecinos de esa ciudad y de localidades vecinas, al que asistieron además miembros de una organización de familias de Tres Arroyos damnificadas por la quita de las pensiones por discapacidad, Massa sostuvo que se necesita "un estado sensible".

(Prensa FR)
(Prensa FR)

"Que las cuentas públicas puedan cerrar recortando pensiones es ser incapacitados en lo peor que pueden tener en política: la insensibilidad, la hipocresía y el cinismo", expresó.

Además, apuntó que "hay gente que siente, mirando el pasado, indignación por la corrupción, y gente que mirando el presente siente la angustia y la decepción de un gobierno que piensa en muy poquitos".

En este sentido, afirmó que "tenemos la responsabilidad de construir una alternativa que le dé a los argentinos esperanza y ponga en la agenda central a las Pymes, a los trabajadores, a los jubilados y a quienes no tienen trabajo pero quieren tenerlo".

Por su parte, Stolbizer hizo referencia a la iniciativa "Bajemos los Precios" que explicó que "se basa sobre todo en la búsqueda de que el Estado deje de cobrarle a las personas impuestos por comer" y consideró "una inmoralidad" que alguien deba pagar impuestos "para darle leche a sus hijos".

En el encuentro, los referentes de 1País estuvieron acompañados por el senador Jaime Linares; los diputados nacionales, Marco Lavagna, Gustavo Bevilacqua y Verónica Coul; los diputados provinciales Pablo Garate, Marcelo Di Pasquale y María Marta Corrado; el intendente de Villarino Carlos Bevilacqua; y los dirigentes Marcelo Ferreyra y Rubén Grenada, entre otros.

LEA MÁS: