¿Por qué Elisa Carrió no estuvo en la Catedral Metropolitana? La respuesta de Marcos Peña

Compartir
Compartir articulo
(Nicolás Stulberg)
(Nicolás Stulberg)

Los cimbronazos internos que provocaron en Cambiemos algunas frases explosivas de Elisa Carrió –"El Presidente tiene que decidir a quién defiende", por ejemplo-, propiciaron una pregunta que sobrevoló la zona de Plaza de Mayo tras la fuerte homilía de Mario Poli.

En la Catedral Metropolitana estuvieron los máximos referentes de la coalición oficialista, pero se notó la ausencia de la líder de la Calición Cívica.

Esto motivó una consulta directa de la prensa a Marcos Peña, quien no supo (o no quiso) dar una respuesta concreta que dará lugar a nuevas especulaciones: "¿Por qué no vino? Un tema de agenda por ahí, no sé…".

En ese contexto, para evitar sentencias apresuradas, el jefe de Gabinete aclaró que la relación con la diputada nacional es muy buena y descartó que en el Gobierno estén molestos por algunas declaraciones.

"Cómo nos vamos a sentir dolidos… ella es un pilar central de Cambiemos, es una de las referentes en términos políticos y morales. Valoramos sus palabras", zanjó diferencias Peña.

Sobre la salud de la coalición oficialista, sentenció: "Descarto un quiebre en Cambiemos, hay un nivel de fortaleza muy grande. Creemos que vamos a generar una alternativa por muchos años".

LEA MÁS