Sin definiciones de candidaturas, Carlos Regazzoni recorrió Almirante Brown con Gabriela Michetti

Recorrieron un centro de salud para personas discapacitadas

Compartir
Compartir articulo
infobae

La vicepresidencia de la Nación, Gabriela Michetti, junto al dirigente de la tercera sección electoral Carlos Regazzoni visitaron el Centro de Salud para personas con discapacidad Cottolengo de Almirante Brown, que aloja en a más de 600 personas.

"En esta institución hay personas que tienen mucha vocación humanista y solidaria y se las ve entusiasmadas. Si no está el componente de la persona humana y el vínculo que se genera con la persona con discapacidad, no hay manera de trabajar ni de salir adelante", señaló Michetti en conferencia de prensa.

"Mi principal objetivo durante estos primeros años va a ser que cambiemos la mirada de los argentinos sobre el tema discapacidad, que Argentina se convierta en pionera en la inclusión. Tenemos que trabajar en el compromiso comunitario", agregó.

En respuesta a una posible candidatura de Regazzoni en Almirante Brown, la vicepresidenta aclaró: "Carlos ha trabajado con nosotros desde siempre, y en Almirante Brown siempre ha sido el líder de nuestro partido. Estamos enormemente felices de que él pueda meterse de lleno en esto, y creemos que con su liderazgo vamos a lograrlo, y así conducir con su enorme eficacia y eficiencia la tarea que hay que desarrollar acá".

A su turno, Regazzoni respondió: "Si soy  a ser candidato o no, eso lo va a definir María Eugenia. Lo que queremos proponerles a los vecinos de Brown es un cambio profundo, el municipio lo necesita. La gobernadora puso prioridad en esto, y está haciendo una enorme cantidad de obras en Almirante Brown".

En las ultimas semanas, Regazzoni, quien fuera candidato a intendente en 2015, ha sido acompañado por funcionarios nacionales y provinciales como en sus recorridas Mario Quintana, Joaquin De la Torre, Zulma Ortiz y Pablo Avelluto, entre otros. Mañana será el turno de Carlos Mac Allister, Secretario de Deportes nacional, quien tiene previsto una actividad en clubes de barrio.