Felipe Solá: "Hubo una conversación con Randazzo, pero me quedo con Massa"

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires admitió que mantuvo negociaciones con el ex ministro del Interior

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fin del culebrón. Felipe Solá continuará en el Frente Renovador, al lado de Sergio Massa. La primera señal apareció el viernes pasado cuando el ex gobernador bonaerense se mostró con el ex intendente de Tigre en una recorrida por Merlo. Y este lunes ratificó su pertenencia al sector que integra desde 2013.

"Hubo una conversación con Florencio Randazzo, la otra semana, pero decidí quedarme donde estoy", blanqueó Solá en diálogo con radio Con Vos.

Según informó Infobae, el sector que lidera el ex ministro de Transporte lo quería como opción para liderar la boleta de aspirantes a la Cámara de Diputados en la provincia de Buenos Aires. No sólo hubo un encuentro con Randazzo, también hubo cena y charlas informales con Alberto Fernández. Creían que lo tenían cerrado, pero no. Solá decidió quedarse en el Frente Renovador, desde donde seguramente intentará renovar su lugar en el Congreso.

A un mes de las elecciones, comienza a conformarse el mapa del peronismo, que llegará a las primarias con tres opciones. Dentro del PJ pareciera que todo se dirimirá entre el cristinismo y el randazzismo. De allí surgirá una opción de unidad que competirá en octubre contra el oficialismo. Por afuera del partido, emerge la alianza Massa-Stolbizer. La titular del GEN adelantó que tienen intenciones de pelear por un lugar en la Cámara de Senadores. El líder del Frente Renovador aún no dio indicios de si competirá. Este año se le vence el mandato que ganó en 2013, cuando enfrentó a Martín Insaurralde.