Vidal presentó un plan integral para mejorar las guardias hospitalarias

La gobernadora bonaerense anunció que las obras contemplan a 43 hospitales, con una inversión de $1.100 millones. “Tenemos que darle seguridad a nuestros médicos, que muchas veces son agredidos”, destacó

Compartir
Compartir articulo

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentó este miércoles en Escobar el Plan Integral de Guardias hospitalarias que contempla a 43 hospitales bonaerenses, con una inversión de $1.100 millones para el ejecutivo provincial.

"El plan incluye equipar con tecnología avanzada las guardias, dotar de los mejores recursos humanos, y principalmente la conectividad", dijo la gobernadora al recordar que en la Provincia había muchos hospitales sin internet.

En ese marco, la gobernadora también destacó la importancia de "cuidar a los médicos que muchas veces son agredidos", reforzando la seguridad en los hospitales.

La gobernadora María Eugenia Vidal junto al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.
La gobernadora María Eugenia Vidal junto al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.

Vidal valoró además el trabajo conjunto de "los médicos, los choferes del SAME, los enfermeros y los vecinos que pagan sus impuestos". "La gente sabe del esfuerzo y del trabajo de todos los días", enfatizó.

Durante el acto se inauguró la Unidad de Diagnóstico Precoz de Garín. La UDP es una construcción de 1000 metros cuadrados que contará con Profesionales en especialidades como médica clínica, cardiología, ginecología (PAP Y Colposcopia, Examen mamario) urología, otorrinolaringología pediatría modalidad de atención demanda espontanea.

Télam
Télam