Melina Báez también se desligó de la acusación por lavado y pidió que interroguen a su padre

Presentó un escrito y se negó a contestar preguntas. Siguió la misma estrategia que sus hermanos

Compartir
Compartir articulo
(DyN)
(DyN)

Melina Báez siguió la estrategia de sus hermanos Leandro y Luciana: presentó un escrito en el que solicitó a la Justicia que le pregunte a su padre, el empresario Lázaro Báez, sobre las cuentas en Suiza.

La menor de los cuatro hermanos se presentó hoy ante el juez federal Sebastián Casanello para ser indagada en la causa por lavado de dinero. Acudió para presentar un escrito y se negó a contestar preguntas.

"Seguramente sobre este tema debería V.S interrogar a Lázaro Báez, pues, en lo que a mí respecta, desconozco las razones de dicha misiva", sostuvo la mujer en el escrito. La referencia es a la imputación de tener cuentas bancarias en Suiza desde donde se habrían canalizado fondos ilícitos para luego blanquearlos.

Lo mismo planteó ayer su hermana Luciana y el viernes Leandro. Los tres tienen el mismo abogado, Julián Schettini.

"Jamás he realizado acciones de disposición de dinero en el exterior, razón por la cual, mal se me puede atribuir la conducta de canalizar, convertir, transferir, administrar, vender, disimular, ya que no he realizado ninguno de los aludidos verbos típicos", agregó en el escrito.

Mañana será el turno de la indagatoria de Martín Báez.

El juez Casanello ordenó el mes pasado 27 indagatorias que concluirán el 6 de junio con la citación de Lázaro Báez.