Murió el diputado porteño del PRO Claudio Niño

Tenía 51 años. Importantes políticos y funcionarios lo recordaron en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

El diputado porteño Claudio Niño murió en la madrugada del sábado tras luchar durante varios meses contra una dura enfermedad.

El deceso tomó repercusión en las redes sociales, donde otros legisladores y funcionarios lo recordaron con afecto y por su pasión por el club Huracán.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, lo despidieron a través de Twitter.

Lo mismo hicieron los diputados Roberto Quattromano, Hernán Rossi, el Consejo de la Magistratura y el defensor del Pueblo, Alejandro Amor.

El diputado fallecido también había ejercido durante varios años en la década de 1980 la docencia en el colegio San José de Calasanz, en el barrio porteño de Caballito, donde impartió clases de Educación Cívica.

Amor expresó su "gran dolor por el fallecimiento de Claudio Niño. Un hombre comprometido con los trabajadores municipales. Honesto y excelente persona", mientras Quattromano lo señaló como "un ejemplo de lucha. Un gran militante y mejor persona".

Asimismo, los fanáticos del club Huracán lo recordaron como entrenador de divisiones infantiles y señalaron que "desde el cielo seguirá alentando" al club.